About erectile dysfunction drugs cost comparison

La acupuntura, supuestamente, afecta también al sistema cerebral de recompensa así como el flujo sanguíneo en la piel, los músculos y el sistema nervioso. Determinados estudios también han sacado a la luz, además, efectos locales en los neurotransmisores.

No existen datos suficientes para recomendar el uso de la acupuntura para el tratamiento de la demencia vascular.

Según resultados de estudios preliminares, la acupuntura puede tener un efecto benéfico en las úlceras pépticas. Sin embargo, no se puede emitir una conclusión sin que se hagan más estudios al respecto.

Todo esto lleva a mayor riesgo de reacciones adversas, interacciones, enmascaramiento de signos o síntomas de algunas patologías o empeoramiento de las ya existentes.

El chi que propone la teoría de la medicina china no es electricidad y no se puede observar directamente con instrumentos científicos. La ciencia occidental ha estudiado los fenómenos eléctricos (iones, electrones, energía eléctrica) que tienen lugar durante la acupuntura.

Algunos estudios, que no contaban con un sólido diseño, han revelado que la acupuntura puede mitigar el dolor provocado por la artritis reumatoide. Sin embargo, un ensayo debidamente diseñado no ha podido corroborar esta información.

Digitopuntura ha sido comparada con la moxibustión en el alivio del dolor en las mujeres que han sufrido histerectomía; sin embargo, es imposible llegar a una conclusión firme en este momento.

Los datos disponibles indican que la acupuntura puede compararse con otros tratamientos más conservadores. Sin embargo, los estudios realizados presentan una serie de importantes puntos débiles que cuestionan la fiabilidad de los resultados.

No está claro si la acupuntura puede ayudar en el tratamiento de las náuseas y los vómitos del embarazo. Se necesitan estudios adicionales en esta área.

Se ha estudiado la acupuntura aplicada en casos de fascitis de los músculos de la espalda. Es necesario realizar estudios adicionales en este sentido antes de llegar a alguna conclusión firme.

Los estudios realizados sobre acupuntura para el tratamiento de síntomas menopáusicos (como sofocos de calor o hipertensión provocada por la menopausia) han sido limitados. Sin embargo, dado que los resultados son contradictorios, se read more necesitan más estudios antes de llegar a una conclusión.

Though augmentation phalloplasty isn't a longtime treatment, some sufferers nevertheless require enlargement in their penis. Existing penile augmentation is girth enhancement of penile human body by dermofat graft. We performed this analyze to discover the efficacy along with the affected individual's gratification of human glans penis augmentation with injectable hyaluronic acid gel. In 100 clients of subjective tiny penis (Group I) and 87 patients of smaller glans after dermofat graft (Team II), two cm3 of hyaluronic acid gel was injected into your glans penis, subcutaneously.

Se ha estudiado la acupuntura como una posible terapia para la parálisis facial. Se necesitan estudios adicionales antes de poder hacer recomendaciones.

La evidencia preliminar sugiere que la acupuntura no es eficaz en el tratamiento de la pérdida de la audición en adultos o niños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *